Tus clases particulares presenciales y online

Si deseas recibir clases de alguna materia en concreto, Tus Clases Particulares (https://tusclasesparticulares.com) es un portal que te pone en contacto con los profesores que hay disponibles en tu zona geográfica o que pueden impartir la enseñanza vía online.

También te facilita la búsqueda de un profesor de tu zona por si quieres combinar las clases por webcam con clases presenciales.

Una vez has escogido al profesor que consideras idóneo para recibir las clases de la modalidad que quieres aprender puedes ponerte en contacto directamente con él a través del chat para despejar las dudas que puedas tener antes de reservar la clase.

La plataforma tusclasesparticulares.com no te cobra ninguna comisión y pagas directamente las clases al profesor, según lo convenido.


La primera clase gratis


Como demostración y primer contacto con el profesor son muchos los que te ofrecen la primera clase gratis.

La oferta del profesorado es muy amplia y puedes encontrar quien te de clases de forma presencial cerca de tu lugar de residencia y, si lo prefieres, también tienes la opción de recibir las clases vía online.

Si te interesa esta opción de aprendizaje que te ofrece tusclasesparticulares.com encontrarás a continuación los docentes que imparten disciplinas artísticas vía online y presenciales de pintura, escultura,  dibujo o fotografía, entre otras especialidades.


Plataforma online Classgap


Classgap, es la plataforma de clases particulares online de Tus Clases Particulares que te permite aprender a tu ritmo y con flexibilidad horaria.

Esta Aula Virtual, te facilita videoconferencias, pizarra digital, edición de documentos, integración con Google Drive o Youtube, etcétera.

En el momento en que selecciones una clase o un pack, podrás realizar el pago mediante un TPV virtual con tarjeta de débito/crédito o Paypal.


Opciones para reservar una clase


Para reservar una clase dispones de diferentes opciones:

– Puedes ponerte en contacto con el profesor que hayas elegido para intercambiar opiniones y comprobar si se ajusta a tus intereses de aprendizaje.

– Puedes reservar clases individuales de forma directa escogiendo el horario que prefieras en función de la disponibilidad del profesor.

– Hay docentes que se ofrecen a mantener una clase demostrativa de unos veinte minutos para que exista un mejor conocimiento entre ambos y puedas decidir si es lo que deseas.

– Dispones de la opción de beneficiarte de un descuento especial y preferencia de horas si contratas un pack  de 5 ó 1o clases.

Para comprobar el funcionamiento de la plataforma online  puedes acceder acceder a la demo haciendo  CLICK AQUÍ.

LIBROS
CURSOS GRATIS
cursos de arte
empleo para creadores

MOOCs, una formación online, abierta y de calidad

Si buscas un curso que puedas seguir vía online, que sea gratuito e impartido por una universidad de forma masiva debes buscarlo bajo las siglas MOOCs (Massive Open Online Course).

Clases particulares presenciales y vía online

Si deseas recibir clases de alguna materia en concreto,Tus Clases Particulares es un portal que te pone en contacto con los profesores que hay disponibles en tu zona geografía o que pueden impartir la enseñanza vía online.

Sobre nosotros

Somos un website para facilitarte una extensa recopilación de los cursos que se ofrecen, principalmente, via internet. Nuestra finalidad es concentrar en un solo espacio web toda la información posible sobre los cursos de artes visuales

Aprender online, una alternativa muy atractiva

Como artista, puedes encontrar un abanico de cursos, manuales, tutoriales y clases especializadas que siempre te serán útiles para experimentar y para enriquecerte con nuevas opciones técnicas.

Conecta mejor con tu público

Como artista eres consciente de que no basta solo con encerrarte en el estudio y crear con absoluta libertad y a tu libre albedrío.

Necesitas promocionar tu obra y gestionar tu marca personal.

La aventura de ser artista

Más allá de si resulta fácil o difícil emprender en el arte, lo importante es que uno sea sincero consigo mismo y vea si tiene esa llamada interior que lo lleva hacia el arte.

Si es así, lo único que puede hacer es concentrarse plenamente en este propósito y alinear todo en su vida para dirigirse hacia ello con la máxima convicción.

Retos para desbloquear tu creatividad

El azar, los errores, el juego, los límites y la libertad pueden ser puntos de partida para desarrollar la imaginación y un lenguaje y voz propias. Adolfo Serra te enseña tres retos de dibujo, ejercicios con los que podrás experimentar y desbloquear la creatividad con técnicas pictóricas manuales.

Tutorial para crear una paleta de color en acuarela

El color en la pintura ayuda a transmitir sentimientos y sensaciones y son inmensas las posibilidades que podemos combinar con los pigmentos para elaborar cualquier tonalidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plataforma online para la comunidad creativa de artistas interesados en conseguir una formación permanente, actualizada y de calidad.